Algunas personas piensan que todo el colesterol es malo, pero es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo.
“El encuentro sexual es una parte essential de la vida interpersonal. Sentimos el deseo, la intensidad del amor y del placer, nos entregamos al otro sin perder la individualidad y tenemos la capacidad innata de proyectar la vida en compañía.
El consumo de piña puede tener diversos beneficios para la salud sexual. Uno de estos beneficios es el incremento de la energía y vitalidad. La piña es una fruta rica en vitamina C, que es critical para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Una vida sexual constante y activa puede reducir la presión arterial con tanta eficacia como algunos medicamentos.
Esta verdura crujiente está llena de fibra insoluble que no daña el intestino, un tipo de carbohidrato que no se puede descomponer en los intestinos.
Una gran cantidad de estudios recientes demostraron que el sexo es un gran aliado para la salud ya que brinda protección contra enfermedades cardíacas y la osteoporosis, previene la demencia y mejora el estado de ánimo.
La rapidez que caracteriza el sexo, a menudo, puede hacer que los encuentros se vuelvan rutinarios y menos satisfactorios para las mujeres, puesto que se ignora el tiempo y estímulo que necesitan para disfrutar en plenitud. Según un estudio de The Journal of Sexual Medication
Este aspecto se refiere a la capacidad de fortalecer el vínculo afectivo y sentimental con la pareja a través de la intimidad física y emocional compartida.
Además, para las mujeres, soportar peso es muy importante para mantener la masa muscular y la salud ósea, algo en lo que estoy especialmente interesada ahora que estoy en la treintena.
La planta Epazote fue utilizado por la antigua civilización maya y los aztecas para curar una serie de dolencias corporales. Se encuentra en México, América del Sur y América Central y crece principalmente en zonas tropicales y subtropicales.
Los beneficios de tener relaciones sexuales para las mujeres van más allá del placer y la intimidad. Una de las ventajas significativas es el fortalecimiento de los músculos pélvicos y la prevención de la incontinencia urinaria. A continuación, se presentan algunos aspectos relevantes sobre este tema:
Estudios recientes han demostrado cómo el sexo mejora nuestras capacidades mentales. Las relaciones sexuales frecuentes pueden mejorar la memoria, incluso en la vejez.
Si tiene dificultades sexuales con su pareja, considere hablar de ello con su médico y/o un terapeuta sexual. Pueden discutir diferentes formas de ayudar a mejorar su experiencia sexual.
Mejora de la calidad del sueño: Durante el acto sexual se liberan hormonas como endorfinas y oxitocina, que ayudan a relajarse y reducir el estrés, facilitando así el proceso de conciliar el sueño 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud y mejorando la calidad del descanso.